Reenviar Email a Gmail, Yahoo u otros proveedores

Reenvío de cuentas de correo electrónico:

Paso 1: Acceda a su cuenta de cPanel.


Paso 2: En la sección «Email» de su cPanel, haga clic en «Forwarders» y luego en «Add Forwarders«.


Paso 3: En la página «Add a New Forwarder» verás el campo «Address to forward:». Si desea reenviar su myemail@example.com a su dirección de correo electrónico personalizada, introduzca «myemail» (sin las comillas) en el campo «Address to forward«, y en caso de que tenga varios dominios, seleccione el apropiado en la lista desplegable de dominios.

Paso 4: En el campo «Destination» seleccione «Forward to email address» e introduzca la dirección de correo electrónico personalizada en la que desea recibir los correos electrónicos reenviados.

Paso Final: Haga clic en el botón «Add Forwarder«.


¿Cómo reenviar el correo electrónico a un script/programa de correo?

1. Si desea reenviar su correo electrónico a un script de tubería de correo electrónico como myemailpipe.php, que se encuentra en su carpeta html pública como «/home/username/public_html/myemailpipe.php«, siga los pasos 2 y 3.

2. En el campo «Destination» haga clic en «Advanced Options» para ampliarlas, seleccione «Pipe to a Program» e introduzca la ruta completa de su script personalizado de email pipe como «home/username/public_html/myemailpipe.php» (Sin las comillas, y habrá notado que no usamos una barra al principio de la url).

3. Haga clic en el botón «Add Forwarder«.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 1 =